Close

16 junio, 2016

Entrega del certificado de calidad IFS FOOD

Desde el pasado 28 de abril, somos poseedores del certificado de calidad IFS FOOD para nuestra Sobrasada de Mallorca. El protocolo de Seguridad Alimentaria IFS es una marca de conformidad requerida por entidades de distribución Europeas, específica para las industrias alimentarias, que sirve para garantizar que sus productos cumplen con los más altos parámetros de calidad, seguridad y legalidad, y que satisface una de las normas más exigentes en relación a la seguridad alimentaria, calidad de las instalaciones y los procesos productivos, siempre con la premisa de la mejora continua.

El pasado 9 de junio, en acto que contó con la presencia del Consejero de Agricultura Vicenç Vidal, el Director de Agricultura Mateu Ginard y el Director del FOGAIBA Guillem Rosselló entre otras autoridades, se nos hizo entrega del mencionando certificado.

Con la obtención de este certificado por la empresa y nuestra marca de Sobrasada de Mallorca SOLER, buscamos generar una mayor confianza a los clientes y refleja la clara apuesta por la calidad, imagen de la marca en nuestros productos, así como esperamos nos abra las puertas a nuevos mercados internacionales, donde estos requisitos son indispensables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *